domingo, 6 de enero de 2008

Nueva agresión fascista en Granada. Simulan disparos con armas de fogueo



x Solidaridad Antifascista / La Haine

En la madrugada de ayer, día 5, varios neonazis persiguieron y atacaron a dos jovenes antifascistas simulando disparos con una pistola de fogueo.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer, domingo 6 de enero. Varios jóvenes antifascistas se encontraban en la discoteca-rock "who", sobre las 5 de la madrugada varios de nuestros compañeros fuera de la Who observaron a un "SKIN" con una actitud algo extraña (se dirigía a la Who, al ver a los antifascistas en la puerta se dio la vuelta y se fue junto a otro sujeto con pelos largos y con un aire de heavy, no sin antes lanzar miradas asesinas a diestro y siniestro).

Sobre las 7 menos cuarto de la mañana, gran parte de los antifascistas se habían marchado a casa, quedándose tan solo dos. Cuando ya salían del local para marcharse volvieron a ver a los anteriores sujetos (deducimos así que posiblemente llevaban 2 horas dando vueltas alrededor de la zona "buscando algo" ya que todos los demás pubs estaban cerrados a esas horas).

Subiendo la calle que sale hacia la izquierda junto a la facultad de medicina hacia Cartuja, los sujetos en cuestión se percataron de que paralelamente iban andando dos
de nuestros compañeros. Cuando llegaron a su coche, el skin y su acompañante de las melenas llamaron la atención de forma agresiva a nuestros compañeros, que al ver que el skin empezaba a abrir el maletero del coche, no dudaron en seguir andando a un paso más rápido.

Pero no quedó la cosa ahí, el compañero al oír el maletero cerrarse se dio la vuelta, y vio al skin cargando una pistola. No había otra posibilidad, A CORRER.

Los nazis (no hay duda de que lo son) se metieron en el coche lanzándose a la cacería humana. Cuando estaban ya al nivel de nuestro compañero, éste se lanzó al suelo detrás de un coche mientras el otro compañero cruzaba al otro lado de la calle hacia una plaza y en ese momento se oyeron dos disparos mientras el coche salía a toda pastilla de allí.

Separados nuestros compañeros a causa de los nervios durante la huida y reventados por la carrera avisaron a la policía después de permanecer escondidos un buen rato. La suerte ha querido que los disparos no fueran con fuego real porque estaríamos hablando de otro asesinato nazi.

La descripción de los nazis es la siguiente:

El bonehead: Rapado, altura: 1,80 m aproximadamente (bastante fuerte), llevaba una cazadora bomber de camuflaje (las manchas de camuflaje negras y blancas), pantalones vaqueros y zapatillas deportivas.

El otro nazi: Pelo largo, apariencia pseudo-heavy, más delgado que el otro y de altura 1,70 m, sudadera oscura al igual que los pantalones.

El coche: Turismo blanco, se desconoce el tipo de coche (estaban más atentos a la pistola que de otra cosa). No pudieron coger la matrícula y ya la policía advirtió que sin pruebas, con una descripción del coche tan vaga, y habiendo tardado más de media hora en llamarles no podrían hacer gran cosa.

SOLIDARIDAD CONTRA EL TERRORISMO FASCISTA

NO PERMITAMOS QUE SIGA AUMENTANDO ESTA LISTA NEGRA

¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!

No hay comentarios: